Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El alcalde de Almería da la bienvenida a los participantes en el "Campus Inclusivo"

El alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco ha dado la bienvenida a los alumnos que participan en el "Campus inclusivo, Campus sin límite", una iniciativa educativa e integradora que se está llevando a cabo en la Universidad de Almería.
En su intervención el primer edil ha recordado que "no ponemos en práctica la inclusión para ser más, sino para ser mejores", a la vez que has felicitado y agradecido a la Universidad ya todos los que lo hacen posible el acierto que supone este campus inclusivo.
Para el alcalde el que el Ayuntamiento de Almería colabore con esta iniciativa no es sólo una satisfacción  , sino que es además uno de los objetivos que el consistorio trata de alcanzar a través de la gestión diaria que realiza. Apuntando que la inclusion de personas con discapacidad en los ámbitos formativos y laborales es algo más que un buen deseo o un apartado más del programa político, ya que a su juicio "incluir es sumar. Incluir es crecer. Incluir es enriquecer".
El programa ‘Campus Inclusivos, Campus sin Límites’ es una iniciativa de presente que está cargada de futuro, puesto que la experiencia inclusiva se convierte también en una acción de sensibilización, dado que conviven chicos y chicas con y sin discapacidad.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor