Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Micaela Navarro explicará en Almerí­a el plan Gyca, dirigido a los jóvenes

El nuevo Plan Gyga que presenta en Almerí­a la consejera de Igualdad, Micaela Navarro, recoge 201 medidas repartidas en tres grandes áreas: Emancipación, Participación y Formación en Valores, y Calidad de Vida. La consejera responderá a las preguntas que le planteen en un ciclo de foros en el que interactuará con los jóvenes a quiénes va dirigido el programa.

Las cuestiones sobre el Gyga podrán realizarse a través de Internet. La consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, iniciará mañana en Almerí­a un ciclo de foros que celebrará en todas las provincias andaluzas, donde responderá a las preguntas que los jóvenes quieran plantearle sobre los contenidos del II Plan Integral de Juventud de Andalucí­a y otras iniciativas relacionadas con este sector de la población, formado por cerca de 2,4 millones de personas en Andalucí­a.

El Plan Integral, denominado Gyga destina un total de 2.598 millones de euros hasta 2014 para mejorar las posibilidades de formación, emancipación y ocio de la población andaluza de edades comprendidas entre los 15 y los 34 años.

La jornada informativa sobre Gyga tendrá lugar en Albergue Juvenil de Almerí­a, a partir de las 18.30, y contará con la asistencia de profesionales de juventud, corresponsales juveniles, representantes de asociaciones y jóvenes, en general. Durante el transcurso de este foro, las personas asistentes podrán plantear sus preguntas, aunque también podrán hacerlo a través de internet, en las páginas en Facebook del Plan

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor