Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

‘Costa de Almería’ deslumbra en la presentación del nuevo trabajo de David Bisbal

• Se presenta en primicia en el Palacio de Neptuno de Madrid el primer videoclip del nuevo y esperado disco del artista rodado íntegramente en nuestra provincia que dará la vuelta al mundo de la mano de su embajador más universal 
David Bisbal vuelve con la presentación de un nuevo single cuyo videoclip tiene un protagonista de excepción, el destino 'Costa de Almería'.
Desde las 9 de la mañana, se ha avanzado en  exclusiva para los medios de comunicación la nueva canción con la que David Bisbal ofrecerá a sus miles de seguidores un anticipo de su nuevo disco. “Antes que no” es el nuevo single que exportará a todos los rincones del mundo los atractivos del destino ‘Costa de Almería’.
Un destino que se deja sentir desde el mismo momento de la presentación y es que el Palacio de Neptuno se ha customizado con  imágenes de los rincones más impactantes del litoral almeriense que han servido de refugio, desconexión y relax para el artista, tal y como ha asegurado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales.
En esta ocasión, además, ha servido para ser escenario de la grabación de su primer videoclip. Un trabajo del que también se han podido ver algunas imágenes a través de los perfiles sociales de David Bisbal que se ha mostrado muy orgulloso de poder contar con un gran equipo de grabación en uno de sus rincones favoritos de la tierra como es el Arrecife de las Sirenas y el azul Mediterráneo que baña el entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
Durante la presentación, el artista ha estado acompañado por el presidente de la Diputación, Gabriel Amat y el vicepresidente de la institución, Javier A. García quienes han explicado a los medios asistentes la experiencia del propio rodaje y la colaboración que volverá a unir, una vez más, al destino ‘Costa de Almería’ con su embajador más universal, el cantante almeriense David Bisbal.
Una acción promocional en mayúsculas que se ha visto acompañada de un crecimiento exponencial de la provincia de Almería como destino turístico y en el que acciones como éstas han contribuido tanto a llevar por todo el mundo algunos de los rincones con más encanto de la provincia como a su consolidación como destino de turismo activo (tal y como se pudo comprobar en la última colaboración de ‘Costa de Almería’ y David Bisbal) en el que se puede disfrutar del deporte por tierra, mar y aire en todas sus comarcas durante los 12 meses del año. 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor