Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Almería muestra su solidaridad con los niños intentando conseguir una gran montaña de juguetes

Los almerienses vuelven a mostrar hoy su cara más solidaria, el Teatro Cervantes acoge la celebración del segundo “Record Solidario” Una gala maratoniana que tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad posible de juguetes que alegrarán la navidad a los niños más desfavorecidos. El reto es superar  los 3.000 juguetes que se lograron el año pasado. Una iniciativa que ha comenzado a las diez de la mañana y que concluirá a las diez de esta noche y en la que el Cervantes se ha llenado de invitados, actuaciones musicales, humor y un gran número de sorpresas. Entre los artistas de todos los estilos que pasarán por el escenario a lo largo de toda la jornada se encuentran Sensi Falan, Samuel Cuenda, The Sun Rockets, Los Vinilos, Papanú, Chelo Ruiz, J.J. Fuentes, José Cruz y la Verdad, Kiko Romero, Chelo&Cía, La Duda, Trastés, Luismi Morales, Miguel Montoya, La Chinelita o Angie.
Recordar que todos niños que se acerquen al Teatro Cervantes tendrán la posibilidad de entregar sus cartas a los Reyes Magos, ya que Sus Majestades de Oriente estarán allí para recibirles de 11 a 13 y de 17 a 19 horas.
Todo el que lo desee podrá ocupar el patio de butacas del Teatro Cervantes para presenciar la gala, consiguiendo una entrada a cambio de un juguete nuevo. A lo largo de sus doce horas de duración, tendrá la posibilidad de entrar y salir del espacio escénico.
Los juguetes donados serán repartidos esta misma noche entre diferentes asociaciones benéficas de la capital, así como ONG’s que trabajan con la infancia.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor