Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Diputación de Almería despide al fotoperiodista Pepe Mullor, que se jubila tras 52 años de trabajo

La Diputación de Almería ha querido despedir al fotoperiodista Pepe Mullor, quien, tras 52 años de trabajo ininterrumpido en los medios de comunicación afronta una nueva etapa en su vida como jubilado. Una despedida y reconocimiento que días atrás también recibió Mullor del Ayuntamiento de la ciudad.
En un comunicado, la Diputación Provincial ha explicado que, este lunes, el presidente, Gabriel Amat, ha recibido en su despacho al fotoperiodista almeriense Pepe Mullor, para agradecerle su trabajo después de 52 años de profesión.
Gabriel Amat le ha felicitado por la profesionalidad de la que ha hecho gala desde que eligió su vocación como profesión. Asimismo, se ha mostrado seguro de que va a seguir presente en la vida social almeriense, cámara en mano, al ser una persona muy inquieta e implicada con la actividad sociocultural de la provincia y de la capital
Además, le ha entregado un obsequio de parte de la Diputación de Almería como muestra de agradecimiento por el trabajo que ha realizado a lo largo de todos estos años y por formar parte del inmenso archivo histórico-fotográfico de la institución provincial.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor