Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El alcalde recibe al nuevo comandante naval, Antonio Mínguez, y le desea suerte en su nuevo cometido profesional en Almería

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido al nuevo comandante naval, el capitán de Navío Antonio Mínguez Samper, en su primera visita institucional al Ayuntamiento de Almería y le ha transmitido su plena confianza en continuar las cordiales y fluidas relaciones que mantienen ambas instituciones, al tiempo que le ha deseado suerte en su nuevo cometido en nuestra provincia, algo de lo que se ha mostrado convencido.

El comandante naval, por su parte, ha agradecido al primer edil su predisposición y le ha comunicado la próxima visita de varios buques de la Armada al Puerto almeriense, que podrán ser visitados por todos los almerienses. En concreto, durante este mes de febrero está prevista la llegada de una escuadrilla de dragaminas y en marzo de una fragata y posiblemente un submarino.

El nuevo comandante naval de Almería, que tomó posesión a finales de octubre, nació en Cartagena el 9 de noviembre de 1957. Ingresó en la Escuela Naval Militar en agosto de 1.979 y finalizó sus estudios obteniendo el empleo de alférez de navío en julio de 1.984. Ascendió a capitán de navío en noviembre de 2.012.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor