Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Almería alza su voz por “un tren digno”

La Puerta de Purchena se convirtió ayer tarde en el escenario donde cerca de un millar de personas alzaron su voz para reclamar de nuevo “un tren digno” para Almería. Un acto convocado por la Mesa del Ferrocarril y al que acudieron tanto los representantes de las principales administraciones como ciudadanos anónimos que al unísono clamaron ante la situación de total abandono que en materia ferroviaria sufre nuestra provincia. Bajo una gran pancarta en la que se podía leer ¡Ferrocarril ya! o ¡El Poniente por el Tren!, el periodista de Canal Sur, José Manuel Fuentes, fue el encargado de dirigir un sencillo acto  en el que se puso en tela de juicio todos y cada uno de los incumplimientos de las administraciones con nuestra provincia.
Entre ellos, la promesa de la puesta en marcha de un vagón adaptado a las personas con discapacidad, como así puso de manifiesto el presidente de la FAAM, Valentín Sola.
Una vez más, los convocantes volvieron a recordar que Almería debe de salir del hastío al que viene estando sometida desde hace décadas en esta materia y animaron a todos los almerienses a continuar con esta ardua lucha y alzar su voz para lograr este importante objetivo para la provincia, que traería consigo grandes beneficios para nuestra economía.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor