Lunes, 24 Abril 2017

Cabecera Sociedad

Diputación respalda a ALCER en los actos del ‘Día Mundial del Riñón’

La Diputación Provincial de Almería ha respaldado a la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón de Almería en los actos que ha organizado con motivo del Día Mundial del Riñón. La diputada de Igualdad, Dolores Martínez, y la concejal del Ayuntamiento de Almería, Pilar Ortega, han acompañado al presidente, José Fenoy y todo su equipo en una de las dos mesas informativas que han instalado bajo el lema ‘Enfermedad Renal y Obesidad’.  En este sentido, la diputada ha mostrado “el apoyo firme de la institución ante esta causa” y ha incidido en que si la obesidad es ya un mal por el que se debe luchar, cuando se suma a una enfermedad renal incide aún más en la salud de las personas afectadas. 
Dolores Martínez ha asegurado “que el trabajo de ALCER Almería es muy importante y el apoyo es total porque tienen un método de trabajo y una red que permite llegar con el máximo acierto a las personas que lo necesitan”. 
A la mesa que se ha instalado en la Puerta de Purchena, se suma la que ha permanecido abierta en el acceso al Centro Hospitalario Torrecárdenas.
 

Suscribirse

Traductor