Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Filming Almería y la productora ultiman el dispositivo del casting de ‘Les Frères Sisters’

La Diputación Provincial de Almería, a través de la Oficina Provincial del Cine (Filming Almería), está ultimando, con la productora, los detalles del dispositivo de seguridad con motivo del ‘casting’ de ‘Les Frères Sisters’ de Jacques Audiard. 
El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, ha revelado que el dispositivo va a estar compuesto por más de 12 efectivos de seguridad –entre los aportados por la Diputación y por la productora-; así como un destacamento de Protección Civil junto al Puesto de Mando Avanzado; una ambulancia con personal médico; y coordinación plena con los cuerpos de Policía Local y Policía Nacional. 
Asimismo, en la coordinación del evento no sólo están participando técnicos y responsables del Área de Cultura, sino también del Área de Deportes, puesto que las dependencias cedidas son la sede de esta área de la Diputación. 
La entrada al Pabellón se realizará por la calle Santiago –el acceso que generalmente sólo está abierto para vehículos- y las puertas se mantendrán cerradas hasta las 10.00 horas. Desde la organización han recordado la importancia de cumplir el perfil que exige la productora: “Así no perderán el tiempo las personas que no cumplen con él ni, tampoco, las que se ajustan al mismo”. 
La película ‘Les Frères Sisters’ está ambientada en Oregón y California de finales del siglo XIX. Es una producción de época, que precisará de un importante apoyo local de empresas auxiliares (hoteles, alquileres de coches, furgonetas, grúas, personal de seguridad y sanitario, etc. ), pues se estima que el equipo ronde las 200 personas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor