Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Centenares de almerienses participan en el casting de ‘Les Frères Sisters’ en el Pabellón Moisés Ruiz

Centenares de almerienses se han dado cita con el cine en el casting de ‘Les Fréres Sisters’, que dirigirá Jacques Auidard, en el Pabellón Moisés Ruiz de la Diputación Provincial de Almería. La operativa ha contado con un dispositivo de seguridad especial coordinado por la Institución Provincial, Filming Almería y la productora ha propiciado que durante toda la mañana no se hayan producido grandes aglomeraciones de público y que la entrada haya sido totalmente escalonada en grupos de 20 personas.
El dispositivo va a estar operativo hasta mañana a las 20.00 horas y estará compuesto por más de 12 efectivos de seguridad –entre los aportados por la Diputación y por la productora-; así como un destacamento de Protección Civil junto al Puesto de Mando Avanzado; una ambulancia con personal médico; y coordinación plena con los cuerpos de Policía Local y Policía Nacional. Asimismo, el evento está contando con la colaboración transversal de las áreas de Cultura y Deportes. 
En total se buscan un total de 200 figurantes que cumplan con los perfiles exigidos por la productora. En este sentido, hay que destacar que la selección de figuración infantil se va a realizar por las tardes y que el casting va a estar recibiendo a aspirantes durante las dos jornadas. 
El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, se ha mostrado satisfecho por la respuesta que ha tenido este ‘casting’ y ha felicitado a los aspirantes por acudir respondiendo a los requisitos exigidos por la producción. “Estamos muy satisfechos porque el dispositivo está funcionando muy bien y la productora está muy contenta por la respuesta del público almeriense que está intentando cumplir con los perfiles exigidos. Esperamos y deseamos que, hasta mañana, todo siga con este buen ritmo”. 
La película ‘Les Frères Sisters’ está ambientada en Oregón y California de finales del siglo XIX. Es una producción de época, que precisará de un importante apoyo local de empresas auxiliares (hoteles, alquileres de coches, furgonetas, grúas, personal de seguridad y sanitario, etc. ), pues se estima que el equipo ronde las 200 personas. Los perfiles que se buscan son los siguientes:
– Hombres y mujeres: Mayores de 18 años, con rasgos europeos (nórdicos y Europa del este), también morenos/as y canosos/as de complexión delgada y muy delgada (mujeres). En el caso de los hombres, además, se requieren perfiles de indios nativos norteamericanos y rostros con barbas y bigotes poblados.
–Menores: Rubios, castaños o pelirrojos, de 6 a 12 años, de altura máxima: 140 cms. Se valorarán conocimientos en inglés.
•Se valorarán en todos los casos la experiencia en interpretación, música o baile.
•La productora indica que NO se atenderán a personas con cabello teñido, cortes de pelo modernos, tatuajes muy visibles, dilataciones en las orejas y mujeres que lleven el pelo muy corto.
•Todos los figurantes serán dados de alta en la Seguridad Social, por lo que es imprescindible ser ciudadano español o encontrarse en situación legal para trabajar en España.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor