Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Abogacía Española selecciona a Juana Pardo para participar en el seminario sobre el Procedimiento Contencioso Comunitario

Juana Pardo, la prestigiosa abogada almeriense, experta en Derecho Comunitario y responsable del bufete Universitas Legis, ha sido seleccionada entre más de un centenar de abogados para intervenir en un seminario sobre el proceso contencioso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
El seminario “Litigating European Union Law” está organizado por la Academia de Derecho Europeo (ERA). y cuenta con la colaboración de la Fundación de Abogados Europeos (ELF) y la Comisión Europea, además de la Abogacía de seis estados miembros de la UE.
La elección de Pardo como profesional del Derecho Comunitario , ha concluido para el comité organizador una apuesta segura por  el amplio conocimiento de la materia legal de esta joven abogada que ostentó además una beca por el Ministerio de Asuntos Exteriores para cursar estudios especializados en Derecho Comunitario en el prestigioso Colegio de Europa, con sede en Brujas (Bélgica). 
Los próximos días 26 y 27 de abril Pardo asistirá al seminario que se desarrolla en la ciudad alemana de Trier, para desplazarse al día siguiente hasta el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Según ha manifestado  la abogada “este seminario me brinda la oportunidad de conocer de primera mano los últimos criterios jurisprudenciales de los tribunales comunitarios”. Juana Pardo que ya se encuentra en Trier,  en calidad de operadora jurídica intercambiará conocimientos e impresiones  con profesionales del sector legal europeo llegados desde hasta seis Estados Miembros UE.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor