Viernes, 20 Octubre 2017

Cabecera Sociedad

El Ayuntamiento de Roquetas entrega los premios del Concurso de Cruces de Mayo

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat acompañado de la concejala de Cultura, María Dolores Ortega ha entregado los premios del concurso de Cruces que organiza la concejalía de Cultura. Amat ha entregado el primer premio en la modalidad de Centros de Enseñanza al CEIP Virgilio Valdivia y a la Asociación de Amas de Casa ‘Stella Maris’ en la modalidad de asociaciones.
En Centros de Enseñanza, el primer premio  dotado con 300 euros ha sido para el CEIP Virgilio Valdivia, el segundo premio dotado con 210 euros ha sido para la AMPA Cerrillos CEIP Gabriel Cara y el tercer premio dotado con 150 euros para la CEIP La Romanilla. 
En Asociaciones, el primer premio dotado con 300 euros fue para la Asociación Amas de Casa ‘Stella Maris’, mientras que el segundo premio dotado con 210 euros ha sido la Asociación de la Tercera Edad en Campillo de Moro-La Gloria y el tercer premio dotado con 150 euros para la Asociación de la Tercera Edad de Hortichuelas de El Parador.
Los representantes de cada uno de las cruces han recogido sus premios de manos de Gabriel Amat y María Dolores Ortega en el salón de plenos del Ayuntamiento.
 

Suscribirse

Traductor