Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Diputación ‘pedalea’ contra el cáncer en el Reto Solidario de AECC

La Diputación Provincial de Almería ha participado en el Reto Solidario ‘Pedaleando contra el cáncer. 12 horas de solidaridad’ con el que el deportista solidario José Antonio Pérez permaneció hasta las 9 de la noche subido en la bicicleta para concienciar y sensibilizar a los almerienses en la lucha contra esta enfermedad. En el acto ha participado el diputado de Bienestar Social quien no ha dudado en pedalear junto al deportista por esta noble causa.
“Desde la Diputación Provincial queremos felicitar a la AECC por esta actividad y hacemos un llamamiento a toda la sociedad almeriense para que fuese al Teatro Cervantes y se subiera a la bicicleta con José Antonio. Es importante concienciar a la sociedad y recaudar fondos para investigación y para mejorar la calidad de vida de quienes padecen esta enfermedad y de su entorno, por eso es importante que reconozcamos el papel que realiza esta Asociación en la provincia de Almería” ha explicado Ángel Escobar.
Por último, el deportista solidario, José Antonio Pérez, explicó con emoción que su único objetivo era pedalear 12 horas seguidas para recaudar fondos contra esta enfermedad y concienciar a los almerienses de la importancia de la detección precoz para su tratamiento desde las primeras fases.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor