Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El alcalde agradece el premio 'Política Local' de la Asociación de Jóvenes Empresarios y elogia “a la gente valiente y emprendedora”

•Ramón Fernández-Pacheco asegura que “Almería necesita a quien apueste por la innovación. Sois el nervio de la actividad económica”.
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recogido “con orgullo y también alegría” el premio 'Política Local' que ha recibido de manos de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en el marco de la Gala organizada por la entidad en el Círculo Mercantil. Un galardón que entiende debería de entregar él “a todos los jóvenes empresarios, por lo que hacen por Almería, Andalucía y España”.
Y si orgulloso está por el premio, más se ha mostrado con lo que están haciendo los jóvenes empresarios en la ciudad y la provincia. “Sois el nervio de la actividad económica almeriense y estáis llamados a ser elemento fundamental del tejido productivo”, ha dicho el regidor durante la gala.
Ha recordado, además, Fernández-Pacheco, que tanto AJE como el Ayuntamiento “mantienen un objetivo común: la creación de empleo como prioridad incuestionable para Almería”. En esta línea, ha reconocido “la aportación de muchos sectores y de muchas personas diferentes, pero unidas en torno a una misma actitud: la formación, la decisión y el coraje necesario para superar barreras”.
“A mí me gusta la gente que se atreve. Gente como vosotros, que lleva su idea, su proyecto y su ambición hasta el máximo”, ha espetado el alcalde, que ha insistido en que el Ayuntamiento de Almería estará siempre con los jóvenes empresarios. 
El Ayuntamiento, por ejemplo, está “muy satisfecho de la colaboración con otras administraciones, como la Junta de Andalucía, en iniciativas como EL CABLE, que de cara a la creación de empleo en Almería está suponiendo toda una inyección de energía, creatividad, atrevimiento y, en definitiva, inteligencia y talento aplicado al objetivo de crear más oportunidades para más gente”.
En este sentido, el Ayuntamiento no sólo ha frenado la presión fiscal, sino que la ha logrado disminuir, ha recordado el regidor, que ha señalado cómo se “sigue bajando el IBI” y cómo, “de la mano de empresarios, autónomos y emprendedores, está preparando un paquete de medidas fiscales para ayudar a que en Almería se creen empresas que creen más empleo y que generen más riqueza y bienestar para todos”.
“Almería necesita más gente como vosotros: Gente emprendedora y valiente, capaz de demostrar que los valores de la ética, de la transparencia y la honestidad no sólo son claves, sino que, sobre todo, son rentables”.
Además del premio recibido por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, en la modalidad ‘Política Local’, los 'Galardones Únicos' al Desarrollo Económico y Social de la Provincia de Almería que ha entregado AJE han ido destinados a: Juan Manuel Sánchez (‘Gastronomía y Turismo’), Laura Martínez Orbegozo (‘Comunicación’), José Luis López Picón (‘Agricultura’), Noemí Cruz (‘Política Regional’), Alfonso García Piñero (‘Deportes’), y a Héctor Serrano (‘Internacionalización’).

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor