Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Diputación recibe a la portavoz de Fundación Vicente Ferrer en India

La Diputación Provincial de Almería ha recibido la visita de Sreemmathy Kalugota, portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en India.
El presidente de la Institución, Gabriel Amat, acompañado de los diputados de Bienestar Social e Igualdad, han conversado con Kalugota con la que han tenido la oportunidad de conocer parte del trabajo que realiza en la Fundación en su país de origen.
Sreemmathy Kalugota se encuentra de gira por la comunidad, visitando asociaciones e instituciones interesadas en conocer a la Fundación y la historia de superación de la propia portavoz.
“Como presidente de la Diputación es un gran honor recibirla en esta institución. Es un placer recibir a personas que dedican su vida a trabajar y ayudar a los más desfavorecidos, en este caso a mujeres que por un motivo u otro sufren y son acosadas. Sin duda, éste es el camino que tenemos que seguir, el de ayudar y colaborar con todas las causas, que como ésta, son beneficiosas y ayudan a otras personas” ha explicado Gabriel Amat.  
Por su parte, Kalugota se ha mostrado muy satisfecha de su visita a nuestra provincia, lugar donde ha conocido el mar por primera vez en su vida. “Es un privilegio para mi estar en Almería, estoy muy contenta y agradecida. Vuestro apoyo nos sirve para ayudar cada vez a más gente. La Fundación está haciendo mucho por los más desfavorecidos pero queda mucho más trabajo por hacer”. 
 
 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor