Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

www.aytoalmeriaempleo.es, el nuevo portal para buscar oportunidades laborales

Rebeca Gómez, concejala de Desarrollo Sostenible y Juan Carlos Pérez Navas han presentado www.aytoalmeriaempleo.es un portal para el fomento y la creación de empleo en Almerí­a basado en una página web interactiva e inteligente. El portal ofrece cursos y asesoramiento para la creación de empresas.

La concejal de Desarrollo Económico, Rebeca Gómez, y el delegado de Economí­a, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucí­a, Juan Carlos Pérez Navas, han presentado un portal informático para la creación y fomento del empleo y la formación en Almerí­a llamado www.aytoalmeriaempleo.es , al que también se podrá acceder con la terminación "com". Esta nueva herramienta virtual, que ha supuesto una inversión cercana a los 106.000 euros

El nuevo portal viene a unificar todos los servicios ofrecidos desde el CREA, que junto con la red de viveros de empresas y la reciente apertura como punto autorizado para la creación de empresas en 48h, vienen a completar un servicio integral para aquellas personas que deciden poner en marcha un proyecto empresarial en Almerí­a.

La nueva página web incorpora asesoramiento técnico en tiempo real y un espacio para trabajar en el proyecto entre emprendedores y técnicos municipales ,la herramienta por tanto se basa en los principios de la inteligencia artificial, a la vez que incluye otros recursos de última tecnologí­a e incorpora la figura del orientador laboral en tiempo real, que acompañará a los demandantes en su búsqueda activa de empleo.

El portal ofrecerá a los emprendedores una serie de propuestas formativas para que puedan reforzar su candidatura a la hora de ingresar en el mercado laboral.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor