Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Lucainena de las Torres celebra su Noche Romántica con el mayor beso simultáneo de la historia, buscando “El beso más bonito del Mundo”

Más de 70 parejas escogieron la Plaza del Lucainena de las Torres para besarse apasionadamente la media noche del 24 de junio, rodeados de 300 personas que hicieron lo propio, celebraron su amor en uno de los Pueblos más Bonitos de España.  Un evento sin precedentes y donde sonaban canciones románticas a cargo de Alejandro a los sones de su violín. Impregnada y engalanada para la ocasión Lucainena mágica entre velas, corazones, dulces, rincones y fachadas decoradas acogió esta iniciativa que ha organizado la Asociación de los Pueblos más bonitos de España y que continuó con una gran fiesta con Dj.
Velada mágica en la que se premió a la mejor fachada, la mejor comida o pastel inspirado en el amor y un premio entre todos los participantes que se dieron cita en la Plaza .
Noche en la que los presentes protagonizaron el beso "más bonito del mundo", el mayor beso simultáneo de la historia en cuando a número de personas. Se estima la participación de  más de 1.000.000 de personas entre España,Italia,  Francia y Bélgica. Una romántica noche que concluyó en Lucainena de las Torres brindando con una copa de champán.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor