Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

J. González crea una Fundación en honor al empresario almeriense Juan González

Con motivo del primer aniversario de la muerte del empresario almeriense Juan González García por todos conocidos como J. González, su familia lanza en su honor una versátil iniciativa con la creación y puesta en marcha de la Fundación J. González con objeto de perpetuar su legado y valores como ejemplo empresarial para ayudar a quienes quieran seguir sus pasos. La institución de ámbito privado y sin ánimo de lucro  tiene como objetivo ayudar a jóvenes emprendedores a desarrollar sus proyectos y colaborar con todos aquellos que giren en torno a la moda, la ayuda social, las nuevas tecnologías o la promoción de Almería, sus gentes y su cultura. www.fundacionjgonzalez.es
La Fundación J.González está en puerta de Purchena 7, primera planta de Almería y en ella, se ha preparado un espacio de laboral y de ideas, compartido  becado y gratuito, a fin de promocionar e iniciar proyectos de profesionales y emprendedores dotándolos de puestos de trabajo, sede y medios para el inicio de su actividad laboral.
Cada año serán becados de 4 a 8 puestos de trabajo dotados de los medios necesarios para el inicio y desarrollo de proyectos profesionales y emprendedores. 
Especial importancia tendrán los proyectos presentados por emprendedores en serias dificultades económicas acreditadas y los menores de 30 años. 
Se premiarán especialmente los proyectos relacionados con ayuda social, la moda, nuevas tecnologías y los relacionados con la promoción de Almería y su provincia.
Los proyectos que se presenten deberán contener una síntesis explicativa del mismo que no supere las 50 páginas pudiendo utilizar los soportes y anexos vídeo-info-gráficos que estimen convenientes, así como un currículum detallado de su autor.     
La duración de la beca será de 1 a 2 años según el proyecto presentado. Los proyectos podrán ser presentados en la sede de la fundación entre el 15 y el 31 de julio. 
Cada 9 de agosto, fecha del aniversario del fallecimiento de J.González, se publicarán los proyectos ganadores 
Podéis encontrar toda la información a través de la web www.fundacionjgonzalez.es
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor