Sabado, 21 Octubre 2017

Cabecera Sociedad

Vieres 30 Junio 2017. Cacerolada contra el Impuesto de Sucesiones

Este viernes a las 12 del mediodía las plataformas Stop Impuesto de Sucesiones, Stop Sucesiones y Pacis (Plataforma Almeriense Contra el Impuesto de sucesiones) convocan a los almerienses a una cacerolada reivindicativa en las puertas de la Delegación del Gobierno andaluz en el Paseo Almería. Los colectivos contra este impuesto en Almería han calificado de «drama» este impuesto, «que la Junta de Andalucía tiene en su mano hacer desaparecer». «No cejaremos en nuestro empeño por más que una maquinaria de poder bien engrasada quiera impedírnoslo.
Al final del camino abriremos la puerta a la justicia acabando con tanto sufrimiento o esta será derribada a fuerza de tanto llamar sin respuesta».
Entre las exigencias de esto colectivos  destaca el establecimiento de la máxima bonificación permitida a ese impuesto (que es estatal y que, por lo tanto, sólo puede eliminar el Gobierno de España) hasta el 99,9%. Esta bonificación sí puede implementarla el Ejecutivo autonómico, tal y como han hecho otras autonomías españolas.
 

Suscribirse

Traductor