Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Llega a Almería la campaña nacional #aclaralapsoriasis

La campaña #aclaralapsoriasis ha llegado en su recorrido por distintos puntos del país hasta llegar a la Puerta de Purchena de Almería  y lo hace de la mano de los coordinadores de campaña Christian Sampedro y Pedro Vassallo. 
#aclaralapsoriasis es una iniciativa de Acción Psoriasis que es la  Asociación española de pacientes que padecen esta enfermedad.
La campaña tiene como objetivo informar y concienciar a quienes  padezcan esta enfermedad sobre la importancia de tomar un rol activo ante la misma, de este modo, y a pie de calle bicicletas amarillas pretenden atraer la atención sobre la enfermedad e informar al mayor número de personas afectadas.
El próximo viernes 7 julio la carpa informativa estará Avda. Federico García confluencia con Avda. de la Estación para continuar con la labor de llegar al máximo de población posible.
Además,  todo aquel que pase por el punto informativo podrá solicitar un guía práctica sobre esta enfermedad, útil tanto para quien la padece como para quien no, y una cita con el servicio de atención al paciente.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor