Sabado, 23 Septiembre 2017

Cabecera Sociedad

Acto de presentación del nuevo director gerente del Complejo Hospitalario Torrecárdenas

El Salón de Actos del Hospital Torrecárdenas ha acogido el acto de presentación oficial del nuevo director gerente del Complejo Hospitalario, Luis Martínez García, designado la pasada semana por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). 

La sesión ha contado con la intervención de la gerente del SAS, Francisca Antón, anterior directora gerente del Complejo Hospitalario y del delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, José María Martín. Ambos han dado la bienvenida al nuevo responsable del centro provincial de referencia y han avalado su amplia experiencia, que incluye el desempeño de las funciones de subdirector y director médico del centro.  

Nacido en Albox (Almería), en 1957, Luis Martínez García es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Entre otros cargos, ha sido subdirector médico del Hospital Torrecárdenas, director gerente del Hospital de Baza (Granada) y director médico del Complejo Hospitalario Torrecárdenas.

Suscribirse

Traductor