Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

AIRE Hotel & Ancient Baths presenta en Almería la Experiencia 0.1 Olive Essence Massage by Castillo de Tabernas

La terraza del  AIRE Hotel & Ancient Baths  fue el escenario escogido para la presentación de la Experiencia 0.1 Olive Essence Massage by Castillo de Tabernas, que ha aunado sinergias con el prestigioso Grupo AIRE para ofertar esta novedad mundial.
Al exclusivo acto presentado por el presidente del Grupo Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, y el socio y gerente de AIRE Hotel & Ancient Baths en Almería, Blas Bonillo; acompañados de  Francisco Urrea, coordinador del proyecto 0,1; y Manuel Santiandreu de Deretil Nature  y  un  gran número de representantes de la sociedad almerienses. entre los que  encontraban la delegada del Gobierno de la Junta, Gracia Fernández, el delegado de Agricultura, José Manuel Ortiz, el presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez Cano, el de ASEMPAL, José Cano, la diputada de agricultura María López, una amplia representación del Grupo Cooperativo  Cajamar, el director de RTVA Almería José Antonio Torres entre otros responsables  y  directores de los  más destacados medios  de comunicación de Almería.
Rafael Úbeda presidente del Grupo Castillo de Tabernas   dio  conocer las propiedades de 0.1 Olive Essence Massage,  único por sus características y que supone una verdadera experiencia para los sentidos convertido ya , en una exitosa realidad, gracias a los años de estudio e  investigación.
Blas Bonillo socio y gerente de AIRE Hotel & Ancient Baths en Almería, manifestó que la idea está llamada a tener éxito porque según su opinión, tanto Aire como Castillo de Tabernas persiguen el mismo objetivo, proporcionar bienestar a sus clientes.
Magnífica velada, vistas nocturnas inigualables a la Alcazaba o  la cúpula de la Iglesia de las Puras, en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano los beneficios de este novedoso protocolo de bienestar de la mano de uno de los profesionales de  masaje del equipo AIRE Hotel & Ancient Baths Almería, quien  explicaba a los invitados  asistentes las propiedades de 0.1 Olive Essence Massage, esencia para el cuidado de la piel con acción antioxidante, antiedad, reparadora, antiinflamatoria y antimicrobiana. al tiempo que lo realizaba en una modelo.
Tampoco faltó la degustación de una exquisita muestra de platos elaborados por el chef Fran Gómez, con un showcooking que creó para la ocasión: una acertada fusión de cocina japonesa y mediterránea.
Sin duda una magnifica antesala en la que aseguramos, se va a convertir en la experiencia más demandada en cuanto a los protocolos de bienestar se refiere: Experiencia 0.1 Olive Essence MASSAGE by Castillo de Tabernas desde hoy en AIRE Hotel & Ancient Baths Almería.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor