Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Los moteros de la campaña 'En la carretera, cerveza SIN' llegan a Almería para difundir su mensaje: beber alcohol y conducir es incompatible

Seis motos, 13 ciudades, 30 provincias y más de 5.000 kilómetros con un único objetivo: concienciar a los españoles de que no consuman alcohol cuando vayan a conducir. El Ayuntamiento de Almería, la Jefatura Provincial de Tráfico y Cerveceros de España han presentado la campaña ‘En la carretera, cerveza SIN’, que se ha trasladado a la capital almeriense para recordar a la sociedad en general, y a los conductores en particular, que el alcohol y la conducción son incompatibles.

La iniciativa, promovida por Cerveceros de España en colaboración con la Dirección General de Tráfico, y el apoyo de otras 15 instituciones en materia de seguridad vial y a la que se ha sumado el Consistorio, quiere transmitir un mensaje positivo a la población, apelando a la propia responsabilidad de los conductores y recordando a los consumidores de cerveza que se puede optar por la variedad sin alcohol si tienen previsto conducir.

A lo largo de todo el mes de julio, y en previsión de los desplazamientos estivales, los moteros rodarán miles de kilómetros, recalando en varias localidades españolas, entre ellas Almería, para concienciar a los conductores de que al volante no debe consumirse ni una gota de alcohol. Asimismo, el grupo motero invitará a los mayores de edad a rondas de cervezas sin alcohol para recordarles que, si son consumidores de cerveza y van a conducir, elijan su versión sin alcohol, una opción segura al volante.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor