Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Policí­a Nacional edita un ví­deo con consejos de seguridad ante la proximidad de la Semana Santa

La Policia Nacional ofece consejos y medidas para prevenir robos y hurtos en establecimientos públicos y lugares con gran afluencia de personas ,ya que estos hechos, como los pequeños hurtos al descuido que se producen en establecimientos comerciales que si bien no revisten gravedad, si alimentan una sensación de inseguridad ciudadana.

Por ello la Policí­a Nacional en la provincia de Almerí­a , viene incrementando la relación con los distintos colectivos y asociaciones de empresas en aras de una mejor interacción del binomio policí­as-comunidad. Con la finalidad de prestar una mejor y más satisfactoria atención a las demandas sociales en el ámbito de la seguridad se ha puesto al servicio del ciudadano una seri de consejos en youtube www.youtube.com/policia donde muestra a los ciudadanos un con un ví­deo con los consejos básicos de seguridad y algunas precauciones que pueden adoptar durante los periodos vacacionales.

Además, uniformados y de paisano, establecen diariamente tanto en el centro de la ciudad como en los distintos centros comerciales dispositivos y despliegues preventivos. Dichos dispositivos, con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, se verán además intensificados y reforzados, con la finalidad de evitar, en la medida de lo posible, el perjuicio que este tipo de hechos puede causar tanto a comerciantes como a la ciudadaní­a en general.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor