Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El presidente del PP Andaluz Juanma Moreno visita el Santuario de la Virgen del Mar

El presidente del  Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno ha visitado esta mañana junto al presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, el Santuario de la Virgen del Mar. Pasadas las 11:45 de la mañana llegaba acompañado por Amat y al alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco a las puertas del Santuario, donde ha sido recibido por el prior de los Dominicos, Antonio Bueno, el vicepresidente de diputación, Javier Aureliano García y varios diputados autonómicos del PP.
Una vez en el interior del Santuario ha sido el propio prior el que le ha contado la historia de la Virgen del Mar, para posteriormente rezar ante el altar una pequeña oración, tras la cual, Moreno ha subido al camarín de la Virgen del Mar, para poder contemplarla de cerca.
Una visita que ha concluido con la firma por parte del Juanma Moreno del libro de honor del Santuario.
Firma tras la que ha atendido a los medios de comunicación allí presentes a los que ha dado su opinión sobre asuntos de actualidad como la moción de censura que se llevará a cabo el próximo lunes en el Ayuntamiento de Marbella o el caso de Juana Rivas.
Posteriormente la comitiva ha realizado una pequeña visita por la Feria del Mediodía donde Moreno ha podido conocer y disfrutar de la fiesta grande de la ciudad.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor