Miercoles, 17 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El alcalde agradece los 33 años de servicio al Ayuntamiento de Roberto Puente, técnico adjunto a Protocolo, en su jubilación

Coincidiendo con su jubilación, Roberto Puente,  ha mantenido un breve encuentro con el primer edil, que le ha deseado “lo mejor” para la nueva etapa vital que ahora afronta “y en la que podrá disfrutar mucho más de su familia”. Roberto Puente entró en el Ayuntamiento el 15 de febrero de 1984 como oficial interino en la Brigada de Electricidad después de superar una oposición.
Al año era ya personal laboral y desde entonces ha pasado por diferentes puestos, desde técnico de Sonido y Electricidad en la Brigada de Electricidad y Sonido, hasta técnico adjunto a Protocolo, pasando por técnico responsable coordinador en el Auditorio Maestro Padilla.
“Siempre con buen humor”, dice, ha estado al servicio de todos los alcaldes de la democracia desde el primer mandato de Santiago Martínez Cabrejas, Fernando Martínez, Juan Megino, de nuevo Martínez Cabrejas, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador y ahora Ramón Fernández-Pacheco. “Con todos he mantenido siempre una magnífica relación”, ha señalado Roberto Puente, que dice tener “muchos planes” para su etapa de jubilación en la que “la familia tendrá un lugar especial”, aunque reconoce que echará de menos la que ha sido su Casa durante tantos años “y a compañeros, y periodistas y fotógrafos”, con los que ha mantenido una “estrecha relación” en sus últimos años de vida laboral en plenos y ruedas de prensa. Te echaremos de menos Roberto!.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor