Miercoles, 11 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

El periodista Alfredo Casas comparte en Expo Agro sus dotes culinarias

La Feria Hortofrutí­cola Expo Agro está sirviendo, además de cómo foro de negocios, contactos, innovación y conocimiento, para reforzar la presencia de los productos del campo almeriense. La Interprofesional Hortyfruta ha organizado una demostración y degustación de los productos del campo almeriense.

El periodista almeriense Alfredo Casas ha cocinado pisto, un plato muy almeriense y con ingredientes todos ellos salidos de nuestro campo, en presencia de la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucí­a, Clara Aguilera, y del presidente de Hortyfruta, Fulgencio Torres.

Aguilera ha comentado que "hoy dí­a que todos vamos muy deprisa y que tenemos poco tiempo para comprar y para cocinar, es fundamental no perder de vista la importancia de una alimentación saludable, para la cual es importante el uso de los productos naturales de nuestro campo". Los asistentes han podido degustar el pisto y disfrutar con las excelencias de una cocina elaborada al 100 por cien con productos naturales de la agricultura mediterránea y, más concretamente, almeriense.

Suscribirse

Traductor