Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El Gordo no recae en Almería aunque sí varios premios quintos premios

Los almerienses nos despertábamos esta mañana con ilusión y esperanza, ya que había llegado el gran día, el sorteo de la lotería de Navidad. Desde primera hora de la mañana muchos han estado pendientes de las cantarinas voces de los niños de San Ildefonso con gran expectación por si su número era el agraciado con el gordo o con otro de los premios de este sorteo. Aunque el tan deseado gordo ha pasado de largo por nuestra provincia lo cierto es que la suerte ha tocado a alguno de los municipios que la compone así la administración de lotería número 2 de Vícar ha sido uno de los puntos agraciados con uno de los quintos premios del sorteo de Navidad con el número 18.065. Donde se ha vendido una serie de este número.
Por otro lado, en Carboneras ha sido vendido por terminal un único décimo de otro quinto premio, el 58.808, en el receptor mixto 'El Pelotazo', ubicado frente al Ayuntamiento de la localidad.
Tabernas también ha sido agraciada gracias al bar Paraíso, que abrió sus puertas hace 52 años y se considera "el más antiguo" del municipio, ha dado 6.000 euros a través de un décimo del 00580 del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con el sexto quinto premio, vendido por terminal electrónico.
Hoy sin duda alguna para la gran mayoría es el día de la salud, por que como siempre se suele decir cuando no nos toca, "al menos tenemos salud". Pero podemos continuar soñando dado que nos queda otra oportunidad para que nuestros sueños o los agujeros que nos quedan por tapar se hagan realidad, ahora toca poner la ilusión en el sorteo del Niño, quien sabe....
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor