Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El alcalde visita las dependencias del Centro Municipal de Acogida, Bomberos y Policía Local para felicitar la Navidad

Como marca la tradición, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, acompañado del concejal de Seguridad, Manuel Guzmán, y la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Rafaela Abad, se trasladó a las dependencia del Cuerpo de Bomberos y la Jefatura de la Policía Local para felicitar la Navidad a los integrantes de la plantilla de servicio y guardia, agradeciendo la labor que prestan y el trabajo realizado en estas jornadas festivas.
Previamente también visitó las dependencias del Centro Municipal de Acogida, donde también estos días se atiende de manera especial a las personas con necesidades.
Como cada 24 de diciembre también el alcalde, en este caso por la mañana, visitó las dependencias del Comedor de La Milagrosa, los conventos de Las Puras y Las Claras, la Casa de Nazaret, en el barrio de El Quemadero, y la residencia de Santa Teresa de Journet. Además de felicitar la Navidad ha querido agradecer “la extraordinaria labor que prestan estas congregaciones en favor de las personas mayores y necesitadas, no solo en estas fechas tan especiales, sino también a lo largo de todo el año”, significó. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor