Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Diputación visita el gran Belén de Playmobil de ARGAR

La Diputación Provincial de Almería ha visitado el Belén de Playmobil de la Asociación ARGAR con el que contribuyen a recaudar fondos para la gran labor que realizan al tiempo que ofrecen a los almerienses, una divertida exposición para disfrutar en familia. El diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, visitó la muestra que tanto éxito está cosechando entre almerienses y visitantes y que permanecerá abierta hasta el próximo 4 de enero en horario de mañana y tarde en la Calle Juan Lirola número 7.
El donativo de dos euros fijado a modo simbólico de entrada, se destinará íntegramente a contribuir a la gran labor que realiza la Asociación en la provincia a favor de los niños que padecen esta enfermedad y su entorno.
"Desde la Diputación Provincial no podemos dejar de apoyar proyectos como éste que tienen como fin dar a conocer la labor que hace ARGAR en la provincia y contribuir a ella, en la medida de lo posible. Un deber que tenemos las Administraciones que no es nada comparado con el gran trabajo que realizan los voluntarios y familiares de los niños que sufren esta enfermedad que son la verdadera alma de este proyecto", manifestó Ángel Escobar al tiempo que ha invitado a todos los almerienses a que visiten esta gran exposición.
Es una forma de llamar la atención de los visitantes, que conozcan de primera mano la labor que se realiza en la asociación y que disfruten de una muestra que está llena de motivos que seguro que encantará a los más pequeños de la casa. Esta exposición está teniendo una gran acogida entre los almerienses que disfrutan con su visita.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor