Domingo, 15 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Una marcha saludable pone punto y final a la III Semana de Hábitos Saludables

El delegado provincial de la Consejerí­a de Salud, Manuel Lucas, ha participado en la Marcha Urbana Saludable que ha puesto punto final a las actividades de la III Semana de Hábitos Saludables. El centro de salida se situó en el aparcamiento del Centro Periférico de Especialidades de la Bola Azul.

El recorrido se inició a las 10.00, desde el citado aparcamiento, para continuar a través de la calle Haza de Acosta, la Avenida del Mediterráneo y el barrio de Cortijo Grande, hasta llegar al parque periurbano de Almerí­a. Tras rodearlo, los participantes regresarán por el mismo recorrido realizado hasta concluir la actividad, de nuevo en la Bola Azul.

En total fueron diez kilómetros, con una duración estimada de dos horas y media, por lo que la llegada de los participantes al final del recorrido está prevista en torno a las 12.30. Tras la finalización, se llevarán a cabo diversas actividades de carácter lúdico, para promocionar entre los participantes el seguimiento de un estilo de vida saludable.

Suscribirse

Traductor