Lunes, 22 Octubre 2018

Cabecera Sociedad

El subdelegado del Gobierno recibe a la presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca ha recibido a la presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, Encarnación Molina Hernández, y al secretario de la Agrupación, Antonio López Ortega. El encuentro se ha centrado en la coordinación de la seguridad de cara a la Semana Santa de este año 2018. 
García Lorca ha destacado “el compromiso de la Subdelegación y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil, con todo lo relacionado con la seguridad durante los desfiles procesionales de la Semana Santa por las calles de la capital”. Ha asegurado además que “en Almería la normalidad ha sido siempre la nota predominante durante estos días festivos” y ha querido agradecer “a la Agrupación de Hermandades y Cofradías la predisposición y el interés mostrado siempre a colaborar con los cuerpos policiales”.  
Durante el encuentro se han establecido las principales pautas para hacer compatible el disfrute de los ciudadanos con las medidas de seguridad que requiere un acontecimiento de esta magnitud.
 

Suscribirse

Traductor