Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Liberad al "Pescaito"

• Última Hora: Una familia que quiere permanecer en el anonimato ha ofrecido 30.000 euros a quien pueda aportar información sobre el paradero de Gabriel.
Los almerienses se han volcado con la familia de Gabriel, nadie ha querido faltar a la concentración convocada este medio día en la Puerta de Purchena. Un gran número de peces de colores y carteles con la fotografía del pequeño desaparecido hace hoy diez días han conformado un mar de esperanza con el que se ha dado ánimos y fuerza a sus padres.
Un gran aplauso y cientos de voces gritando: " vas a volver", "te vamos a encontrar" se han vuelto un clamor a la llegada de Patricia Ramírez  y Ángel Cruz, padres de Gabriel,  quienes no han podido contener las lágrimas al ver la respuesta masiva que ha tenido esta concentración.
Visiblemente emocionados ambos han querido dar las gracias a las todos los que están colaborando en la búsqueda del pequeño Gabriel, desde autoridades , hasta Cuerpos de Seguridad del Estado, y efectivos de búsqueda, mientras que han recordado que a Gabriel le encanta la música y han querido dar las gracias a todos los presentes con una estrofa de la canción preferida del pequeño, en la que dice que aún quedan buenas personas.
Ambos han apelado a quien tenga a Gabriel a que lo deje en un parque o en un lugar público para que el pequeño pueda volver junto a ellos, haciendo una vez más un llamamiento  a la  bondad de quienes puedan tenerlo retenido, para que lo devuelvan pronto. A la vez que han recordado que continuarán haciendo lo que esté en sus manos para lograr que Gabriel vuelva sano y salvo.
Para Patricia, su madre, el único final posible es que Gabriel vuelva a casa y tanto ella como Ángel, su padre han asegurado que aún continúan en pie, en estos momentos tan duros para la familia gracias a la esperanza y el cariño que desde no sólo Almería sino del resto de España les hacen llegar.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor