Sabado, 21 Julio 2018

Cabecera Sociedad

Zoido impone la Medalla de Oro de Protección Civil con distintivo Azul a Andrés García Lorca y recibe el Escudo de Oro de Diputación

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha impuesto la medalla de oro de Protección Civil con distintivo azul al subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca. Además durante el acto homenaje a García Lorca con motivo de su cese como subdelegado del Gobierno el ministro del Interior ha hecho entrega de la medalla concedida del ingreso en la orden al mérito policial con distintivo blanco al subdelegado Andrés García Lorca.
Por otra parte, la Diputación Provincial de Almería ha reconocido la gran labor que ha realizado durante seis años el Subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, con el Escudo de Oro de la provincia.
García Lorca, ha recibido esta distinción de manos del presidente de la Diputación, Gabriel Amat, en el trascurso del emotivo almuerzo con el que autoridades y miembros de la sociedad civil y militar han querido homenajear al Subdelegado del Gobierno.
El presidente de la Diputación ha puesto de manifiesto la gran labor que ha desempeñado García Lorca durante su dilatada trayectoria profesional: “Andrés ha hecho un gran trabajo por la provincia y ahora a la provincia de Almería le toca reconocer toda su entrega durante estos años. Has mostrado como Subdelegado del Gobierno  una gran vocación de servicio por la provincia y los almerienses y un gran sentido del deber, del honor y de la lealtad”.
En este sentido, Amat ha destacado la capacidad que Andrés García Lorca ha tenido para compatibilizar a lo largo de su carrera la vertiente investigadora y académica con su experiencia de gestión institucional en organismos del Estado como la que acaba de concluir como Subdelegado del Gobierno.  “Te agradecemos tu trabajo por los 103 municipios de la provincia y la transparencia, esfuerzo y trabajo que ha caracterizado tu gestión”.
“Por todos es conocida su gran carrera como docente en la que también ha habido tiempo para desarrollar una gran trayectoria pública al frente de la Subdelegación en Almería y hacerlo siempre con gran espíritu conciliador que sin duda, ha facilitado el entendimiento y la colaboración entre administraciones y con los almerienses” ha añadido Gabriel Amat.
Tras las palabras del presidente de la Diputación, ha tenido lugar la imposición del Escudo de Oro al Subdelegado quien ha agradecido esta distinción que tiene la provincia de Almería.
 

Suscribirse

Traductor