Martes, 23 Octubre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria   almeria 2019
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1   diputacion

Cabecera Sociedad

Jazz de blanco el 1 de junio, en una cena benéfica a favor de la Asociación de Niños con Discapacidad, ANDA

Después del éxito de la recuperada cena solidaria de Carnaval, los mismos protagonistas volverán a repetir la organización de una nueva cita solidaria en la que gastronomía, música, sorteos y otras sorpresas se realizarán con la sana intención de colaborar en un buen fin. Será el próximo 1 de junio, a beneficio de la Asociación de Niños con Discapacidad de Almería, ANDA, a partir de las 21 horas, tal y como ha explicado el concejal responsable del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez.
En la presentación del evento Carlos Sánchez ha deseado un nuevo éxito a la convocatoria, “los asistentes en esta ocasión deben ir vestidos con algún elemento de color blanco, ya que estamos en las puertas ya del verano, y será en un lugar emblemático, como la Casa de los Puche, donde tiene su sede la Hermandad del Prendimiento. Creo que, sumado a la causa solidaria, sobran los motivos para participar”.
La cena tiene un precio de 45 euros por persona y durante la velada habrá cena cóctel, copa, música en directo con Diego Cruz, un DJ y sorteos. 
El representante de ANDA, José Ferrer, se ha mostrado muy satisfecho por la iniciativa y ha informado que lo recaudado “se destinará a financiar parte de las terapias que reciben más de 60 niños de los 100 que pertenecen a la Asociación y lo que sobre para las escuelas de verano”. Por su parte, Lola Zapata ha destacado “el compromiso que siempre mantendremos desde Toyota Alba Motor con esta causa y espero que las 200 personas de aforo de la cena se llenen”.
Diego Cruz, que amenizará la velada ha detallado que “me acompañarán Pepe Viciana y Antonio Valero, y al ser una cena cóctel, haremos un repertorio de standards y boleros del jazz. Siempre que mi agenda lo permita estaré en este tipo de acciones por una causa solidaria”.
 

Suscribirse

Traductor