Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Diputación colabora con el equipo de producción de la segunda temporada de ‘Los Nuestros’

La Diputación Provincial de Almería ha visitado el set de rodaje de la serie de televisión ‘Los Nuestros’ ubicado en el paraje de ‘El Chorillo’ popular por haber acogido largometrajes como Éxodus y Zona Hostil, series de televisión, documentales y vídeos musicales, entre otros. La Institución Provincial, a través de ‘Filming Almería’ y servicios como Protección Civil, está colaborando con el equipo de producción de esta ficción televisiva.
El vicepresidente primero, Javier A. García y el diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, han visitado el set de rodaje de la serie producida por Mediaset España y Melodía Producciones en la que se recrean paisajes del Sur de Sáhara hasta Siria y que protagonizan Paula Echevarría y Rodolfo Sancho.
Durante la visita, García ha tenido la oportunidad de hablar con los actores que han mostrado su satisfacción por la buena marcha que está teniendo el rodaje y la cálida acogida que han tenido en la provincia. Para la actriz asturiana, éste ha sido su primer trabajo en Almería, tal y como le ha explicado al vicepresidente provincial al que también ha mostrado su sorpresa por la versatilidad de los paisajes con los que cuenta la provincia y la intensa luz que disfrutamos y que tanto les está ayudando durante el rodaje.
Por su parte, Rodolfo Sancho, que ya ha trabajado en nuestra  provincia con anterioridad, le ha explicado a Javier A. García la ilusión que le trajo a rodar de nuevo a Almería. “Cuando me dijeron que tenía que venir a rodar aquí, ya sabía que estábamos hablando de un producto de éxito y que no podría venir a un lugar mejor para conseguirlo” ha explicado el actor madrileño.
La miniserie ‘Los Nuestros 2’ se está rodando en diferentes espacios de la provincia como ‘El Chorrillo’, Viator, Roquetas de Mar y la capital en la que aprovechan principalmente la franja costera. En total serán tres capítulos grabados, prácticamente en su totalidad, en nuestra provincia y que cuenta con un amplio equipo de cerca de un centenar de personas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor