Lunes, 20 Agosto 2018

Cabecera Sociedad

Lucainena y Mojácar vivirán el 23 de junio su "Noche Romántica"

Las localidades almerienses de Lucainena de las Torres y Mojácar volverán a ser protagonistas de la ‘Noche Romántica’, un evento organizado por segundo año consecutivo por la asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España. El próximo 23 de junio se vivirá una jornada que rinde culto al amor y a la belleza de nuestro patrimonio.
Así, 55 de los pueblos de la red se unen en un evento que tendrá lugar simultáneamente en más de 350 pueblos españoles, italianos, franceses y belgas.
Durante esa noche, los rincones más bellos de cada municipio acogerán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas.
El momento culminante se dará cuando, a las 12 de la noche, en el paso del día 23 al día 24, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ‘Más Bonito del Mundo’, en el que se esperan al tiempo más de 1.000.000 participantes entre España, Italia, Francia y región belga de Valonia.
Para facilitar la llegada de turistas hasta los municipios participantes, la central de reservas de la asociación aplicará un 10% de descuento en todas las reservas de alojamiento realizadas en alguno de los 55 municipios que participan en La Noche Romántica. Además, durante el año 2018, todos los viajeros que reserven a través de la web recibirán gratuitamente un ejemplar de la Guía Oficial de 2018 cuando en el proceso de reserva les aparezca indicado el regalo de la guía.
 

Suscribirse

Traductor