Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El Parque ‘El Principito’ de Rioja abre sus puertas a los almerienses en el ‘Día de la Familia’

El recientemente inaugurado Parque ‘El Principito’ de Rioja ha acogido su primer acto oficial con el ‘Día de la Familia’. Una multitudinaria jornada que servido de punto de encuentro entre centenares de familias almerienses y una quincena de Asociaciones integradas en el Consejo de Familia de la Diputación Provincial que han hecho de este acto, una plataforma idónea para dar a conocer su labor entre los asistentes.
Durante toda la jornada, los asistentes han podido disfrutar de un amplio programa lúdico en el que han destacado actividades acuáticas (en un hinchable acuático instalado para tal efecto en el Parque), actividades de aventura (tirolina, tiro con arco, orientación) y actividades infantiles (globoflexia, pintacaras, castillo hinchable, juegos alternativos, karts y patines en línea entre otras actividades).
Junto a la vertiente lúdica, las Asociaciones y Entidades del Consejo Provincial de Familia han acercado a todos los asistentes su labor y servicios y han realizado talleres para compartir el movimiento asociativo que lideran y que con eventos como éste, llegan a más número de personas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor