Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Javier Aureliano García, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP que dirigirá Pablo Casado

El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, ya forma parte del nuevo equipo del recién elegido presidente del PP, Pablo Casado. Concretamente, García Molina ocupará un puesto en el Comité Ejecutivo Nacional de esta formación política, integrado por 38 personas nombradas este sábado por Casado en el XIX Congreso Extraordinario del PP, y demostrándose que la provincia de Almería sigue contando en el proyecto nacional del Partido Popular.
Para Javier A. García es una “enorme satisfacción” poder formar parte de este proyecto encabezado por Pablo Casado, con el que el Partido Popular sale “más reforzado y unido”, y con el que se muestra convencido de que “el PP volverá a convertirse en la fuerza más votada en nuestro país, porque somos un partido de gobierno y hemos demostrado que cuando gobernamos, a España y a los españoles les va mejor”.
Para García el Congreso del PP ha sido un “Congreso tranquilo, en el que se ha demostrado la fuerza del Partido Popular”. Y afirma que aunque ha sido un “proceso nuevo para todos nosotros”, la realidad es que desde este mediodía “todo el PP de Almería, unido, está a la orden del nuevo presidente nacional, de Pablo Casado”.
Finalmente, ha afirmado que todos los miembros del PP de Almería vamos a seguir trabajando, como hemos hecho hasta ahora, para defender los intereses de España, de Andalucía y de Almería.
“Juntos vamos a lograr que el proyecto del Partido Popular, con Pablo Casado, sea un proyecto ganador, que devuelva la ilusión a los españoles que han visto como un grupo de perdedores ha arrebatado el Gobierno a un partido que nos ha sacado de la crisis, que sabe gestionar, que se preocupa por los ciudadanos, y que cuando gobierna genera empleo y bienestar para los españoles y los almerienses. A partir de ahora, todo el PP de Almería, a trabajar codo con codo con el nuevo presidente y con su equipo”, ha concluido.
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
1. EMMA BUJ SÁNCHEZ
2. JAVIER CAMPOS MONRREAL
3. BEGOÑA CARRASCO GARCÍA
4. RAFAEL CATALÁ POLO
5. DIEGO CALVO POUSO
6. CONCHA DE SANTA ANA FERNÁNDEZ
7. ALEJANDRO FERNÁNDEZ ÁLVAREZ
8. REYES FERNANDO HURLÉ
9. MANUEL FERNÁDEZ VEGA
10. TONI FUSTER ZANOGUERA
11. TEODORO GARCÍA EGEA
12. JAVIER AURELIANO GARCÍA MOLINA
13. ISABEL GARCÍA TEJERINA
14. RAQUEL GONZÁLEZ DIEZ-ANDINO
15. ANTONIO GONZÁLEZ TEROL
16. MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ VENTO
17. CARLOS IZQUIERDO TORRES
18. ANDREA LEVY SOLER
19. JOSÉ MIGUEL LUEGO GALLEGO
20. FERNANDO JESÚS MANZANO PEDRERA
21. JAVIER MAROTO ARANZÁBAL
22. MARÍA MARTÍN DÍEZ DE VALDEÓN
23. DOLORS MONTSERRAT MONTSERRAT
24. DIEGO MOVELLÁN LOMBILLA
25. FRANCISCO JAVIER NÚNEZ NÚÑEZ
26. ESPERANA OÑA SEVILLA
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor