Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Los Embajadores de Almería 2019 revolucionan con su simpatía las playas de Cabo de Gata

La playa de Cabo de Gata estaba ayer a rebosar. Turistas de distintos rincones de España se relajaban tumbados frente al mar en un maravilloso atardecer en este idílico barrio costero de la ciudad. Una tranquilidad que se ha visto revolucionada con los Embajadores Playeros de la candidatura de Almería 2019, que les ha traído risas, buen humor y diversión. Un motivo más para disfrutar de este enclave del parque natural. 
Teodora ‘la Presentadora’, con el micrófono, y Joaquín ‘El Rey del Objetivo’, cámara en mano, se adentraron en la tarde de ayer en las playas de Cabo de Gata en busca de entrevistas sobre la gastronomía y con el fin de promocionar la candidatura de Almería como capital gastronómica para el año 2019, dentro de esta campaña de experiencias del Área de Promoción de la Ciudad para el mes de agosto. Los bañistas los han recibido con los brazos abiertos y han interactuado, se han reído y participado de forma activa. Los dos actores han recorrido la arena, de sombrilla en sombrilla, mientras las familias, niños y mayores, respondían, disfrutaban e incluso se hacían fotografías con los dos representantes teatrales de Almería 2019. 
La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, afirma que “queremos seguir dando a conocer nuestra candidatura en agosto, aprovechando la presencia de turistas de toda España, y dónde mejor que en la playa y en nuestros barrios más costeros. La respuesta está siendo muy positiva a esta campaña diferente y divertida”. En esta línea, visitantes de Madrid, Barcelona y Euskadi, entre otros muchos lugares de procedencia, se han informado de forma simpática sobre la candidatura gastronómica de la ciudad, y se han puesto la pulsera de Almería 2019, que les regalaban los originales reporteros. Teodora y Joaquín, del programa Alma TV, se han despedido de la arena, seguidos de numerosos niños y niñas que estaban encantados con esta campaña de experiencias.
Tras la arena, el teatro ha continuado en la plaza de la Iglesia de Cabo de Gata, en plenas fiestas de este barrido turístico, donde en un programa de televisión se han presentado los cuatro embajadores playeros. Risas, buen humor y diversión, mientras anochecía en Cabo de Gata. Una representación en la que se ha puesto en valor la cocina de la ciudad, sus valores y también se han sorteado, mediante juegos, la tazas de Almería 2019.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor