Jueves, 23 Enero 2020

 


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Ya se pueden anular o cambiar citas con el especialista en Almerí­a a través de Salud Responde

Los almerienses pueden acceder ya al servicio de gestión de citas de atención especializada desde Salud Responde, a través del que podrán anular su cita de consultas externas o la que tengan asignada para la realización de una prueba diagnóstica y obtener otra cita nueva.

Además, los usuarios de Torrecárdenas, del Hospital de Poniente o del hospital del Toyo también pueden solicitar este servicio. El objetivo de este sistema, accesible con una simple llamada de teléfono al 902 505 060 y operativo cualquier dí­a del año de forma ininterrumpida, es mejorar la accesibilidad de los ciudadanos a este servicio.

Los usuarios del Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almerí­a y los pertenecientes al Hospital de Poniente, en El Ejido y del Hospital de Alta Resolución El Toyo (Almerí­a) ya pueden utilizar el nuevo servicio, del que se benefician desde noviembre del año pasado los pacientes adscritos al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Durante esta fase de puesta en marcha de la gestión de las citas con especialistas desde Salud Responde se han atendido en torno a 400 peticiones de información tanto sobre el servicio, como sobre la cita, con el fin de confirmar el lugar y hora de la misma. Los almerienses pueden desde este momento anular y reubicar una cita con su especialista cualquier dí­a de la semana y a cualquier hora, sin necesidad de desplazamientos. Tanto a través del teléfono 902 505 060 como por correo electrónico, dirigiendo su solicitud a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pueden cambiar su cita dejando así­ disponible la franja horaria para incorporar a otro paciente. Con esta iniciativa, Salud ha recuperado en los primeros meses de funcionamiento del servicio en Almerí­a medio centenar de citas con especialistas.

 

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