Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Los amantes de la cerveza vivirán la Oktoberfest sin salir de la ciudad

Desde hoy y hasta el día 4 de noviembre, si la lluvia no lo impide,  Almería se unirá a Múnich con una nueva edición de la Oktoberfest donde podrán disfrutar de una exquisita oferta gastronómica tradicional bávara, música en directo y una amplia variedad de cervezas, entre ellas la Paulaner Oktoberfest Bier, la edición limitada que la cervecera alemana elabora cada año especialmente para esta fiesta como una de las seis cervezas oficiales de la Oktoberfest de Múnich.
La presentación de esta edición de Oktoberfest Almería, que tendrá lugar en la Avenida Federico García Lorca, frente al IES Celia Viñas, contará con un maestro de ceremonias de excepción, Kikín Fernández, monologuista almeriense reconocido por su participación en el programa Comedy Central. Kikín Fernández será el encargado de inaugurar el evento y llevar a cabo la apertura del primer barril. Una tradición centenaria que a grito de ¡O' Zapft is! (¡Está abierto!), dará el pistoletazo de salida a la fiesta.
Hoy martes la Oktoberfest Almería estará abierta desde las 19,00 hasta las 24,00 horas. Desde el 31 de octubre y hasta el próximo día 3 de noviembre, el horario será desde las 12,00 a las 17,30 horas y 19,00 a 24,30 horas. El último día de la fiesta del Oktoberfest Almería tendrá un horario continuado desde las 12,00 a 17,30 horas. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor