Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Pedro Sánchez volverá a participar el martes 27 en la campaña en un mitin junto a Susana Díaz

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, volverá a participar el próximo martes 27 en la campaña de las elecciones andaluzas en un mitin en Marbella junto a la presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la reelección, Susana Díaz. Según han confirmado fuentes socialistas, este acto público se desarrollará en la tarde del martes en el Palacio de congresos de la ciudad.
En un principio, estaba previsto que el mitin de Sánchez y Díaz en Marbella fuera el domingo 25, pero finalmente se ha pospuesto porque el presidente del Gobierno participa ese día en la cumbre extraordinaria de la Unión Europea sobre el Brexit.
Como se recordará, la primera participación de Pedro Sánchez en la campaña de las elecciones andaluzas se produjo el pasado domingo en un mitin con Susana Díaz en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
El presidente del Gobierno pidió en ese mitin una "mayoría rotunda" para el PSOE-A en las elecciones andaluzas para que "no haya bloqueos" y esta tierra "siga avanzando de la mano de Susana Díaz" y afirmó que la derecha "no tiene proyecto" ni para esta tierra ni para España.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor