Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El Banco de Alimentos apela a la solidaridad de los almerienses para que participen en la "Gran Recogida"

Como cada año por estas fechas el Banco de Alimentos organiza una "Gran Recogida" que se va a desarrollar en nuestra provincia del 30 de noviembre al 1 de diciembre y que tiene como objeto recoger alimentos que posteriormente serán entregados a ONG'S que ayudan a las personas más desfavorecidas, abasteciéndoles de productos de primera necesidad. Una acción que han presentado esta mañana en Diputación el diputado de Presidencia, Fernando Giménez, acompañado por el vicepresidente del Banco de Alimentos de Almería, Manuel González y el coordinador de la "Gran Recogida", Juan González.
Los tres han realizado un llamamiento a los almerienses dado que aún faltan voluntarios hasta completar los 3500 que hacen falta para que se distribuyan en los 217 establecimientos pertenecientes a la práctica totalidad de los municipios de la provincia en los que se va a realizar la recogida de alimentos.
Así el que desee unirse a esta causa y participar como voluntario puede ponerse en contacto con el Banco de Alimentos a través de los siguientes teléfonos: 950 345 947, 950 178 711 ó 680161 353.
Recordar por último que todo el que lo desee podrá donar alimentos duraderos, tales como arroz, legumbres, pastas, conservas entre las más destacadas. Así esperan superar los 250.000 kilos que se recogieron el año pasado, gracias a la solidaridad de los almerienses.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor