Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El alcalde destaca el vínculo que propicia la Asociación Recreativa, Deportiva y Cultural de la Policía Local entre agentes en activo y jubilados

 Un vínculo que se puede comprobar en las diferentes actividades que se realizan a lo largo del año y que tienen su culmen en el vino prenavideño que ha permitido entregar la placa de plata por jubilación a nueve policías locales que se han jubilado a lo largo de este 2018.
Acompañado por el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Guzmán, y por el superintendente jefe de la Policía Local, Jorge Quesada, el alcalde ha aplaudido la labor de la Asociación que, con más de veinte años de vida, cuenta con más de 225 socios y se involucra en la organización de actos que facilitan la convivencia y unión entre el Cuerpo y los compañeros que se jubilan. “A través de distintas actividades deportivas y lúdicas se busca reforzar el vínculo entre todos los que formáis parte de la Policía Local de Almería”. Una fórmula, ha dicho el alcalde, “que os hace todavía mejores, por lo que siempre contaréis con el apoyo del Ayuntamiento”.
Israel Ruiz, presidente de la asociación y oficial de la Policía Local, ha agradecido la presencia del alcalde en un acto que presente homenajear a todos los policías que después de muchos años de servicio “en los que algunos han sido como un padre para los más jóvenes se retiran y no podemos olvidarnos de ellos. Desde la asociación queremos mantener vivos esos valores y servir de puente para que sigan en contacto con el Cuerpo”.
Fernández-Pacheco ha felicitado la Navidad a todos los presentes en el acto y, de forma especial, ha dado la enhorabuena por “un trabajo bien hecho” a quienes se han jubilado. La placa de plata por jubilación ha ido a parar este año a los subinspectores José Cobo Sánchez y Francisco Medina García, al oficial Antonio García Del Castillo, y a los agentes  Bonifacio Berenguel Andújar, Diego Miguel García Rodríguez y Francisco Rubio López.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor