Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Miranda Asesores celebra el 40 aniversario de su fundación

El despacho de economistas y abogados, fundado por D. Juan Miranda Hita en Almería en 1978, se ha consolidado como una de las firmas de referencia en la provincia, en el asesoramientos de empresas, instituciones, particulares y grandes  patrimonios.
Con motivo de esta efeméride, el despacho organizó un acto conmemorativo con los clientes, colaboradores y representantes institucionales que han sido partícipes de la trayectoria de la firma.
A lo largo de estos años, Miranda Asesores ha demostrado gran capacidad de adaptación a las necesidades y circunstancias de cada cliente con profesionalidad, dedicación y honestidad, ofreciendo un servicio de calidad en respuesta a las demandas de sus clientes.
D. Juan Miranda Hita,  fundador de MIRANDA ASESORES asegura que el despacho “ha logrado superar los retos de crecimiento y constantes cambios vividos en estos últimos 40 años gracias a los valores de especialización del equipo humano, ética profesional e innovación”
La firma agradece a todos los colectivos que les han permitido crecer de esta manera, especialmente a sus clientes y profesionales que componen y han integrado el despacho.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor