Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Los almerienses dan los últimos toques a una de las noches más esperadas del año, Noche Buena

Los almerienses ultiman ya los preparativos para celebrar en compañía de sus amigos y de la familia la Noche Buena, una jornada en la que muchos vuelven a casa y que estará llena de alegría  y de buenos sentimientos. Así, algunos realizan las últimas compras para agasajar a los suyos con una buena cena o visitan las tiendas para adquirir algún que otro regalo con el que sorprender a sus seres queridos esta noche tan especial. Otros se preparan para viajar ya sea al pueblo o a otra ciudad para celebrar una de las noches más esperadas del año, junto a la familia.
Hoy es día para recordar también a los que ya no están o los que por motivos de trabajo se encuentran lejos, pero que estarán muy presentes en las mentes y los corazones de todos.
El equipo que conformamos Digital 28 Tv deseamos  a todos los almerienses una feliz Navidad y agradecemos  el que durante estos 365 días nos hayáis escogido a diario para manteneros informados sobre la actualidad de Almería. Seguimos trabajando en estas fechas para llevar hasta vuestros hogares toda la información. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor