Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El aceite de oliva de Castillo de Tabernas estará en la 'China Beauty Expo 2011'

Oleospa, la lí­nea de aceite de oliva para masajes de la empresa almeriense Castillo de Tabernas, estará presente en la China Beauty Expo 2011, que se celebra del 18 al 20 de mayo. El Shanghai New International Expo Center será el escenario donde se presentarán los productos Oleospa con la colaboración de La Enví­a Wellness.

200.000 visitantes profesionales

La organización de China Beauty Expo 2011 calcula más de 200.000 visitantes profesionales durante los tres dí­as de duración y la presencia, con expositor propio, de más de 3.000 marcas comerciales de todo el mundo.

Pero además de Shanghai, los productos de Oleospa tienen otra cita en Pekí­n del 28 al 31 de junio, donde se presentarán en la China Hair & Beauty Expo. De esta manera la empresa almeriense pretende consolidar su presencia en el mercado chino de los productos de belleza y salud.

El proyecto de aceites para tratamientos de la piel de Castillo de Tabernas comenzí­o hace mas de dos años en Japí²n, y desde entonces se ha producido una estrecha colaboración con La Enví­a Wellnes para el desarrollo de diversos protocolos de masaje y tratamientos de belleza.

Según ha explicado Rafael íšbeda, presidente de Castillo de Tabernas, "varios estudios constatan los beneficios del aceite de oliva virgen extra en tratamientos de salud y belleza debido a sus componente naturales basados en la alta cantidad de antioxidantes naturales que aporta el aceite almeriense, que se produce en la zona con mayor horas de sol al año de toda Europa". En este sentido, se puede utilizar el aceite Oleospa en tratamientos de "antienvejecimiento, peeling corporal, capilares, relajantes, reparación de uñas, psoriasis, piel seca, protector labial y anti-inflamatorios", ha destacado íšbeda.

Los valores de Oleospa se corroboran con un estudio desarrollado por la Universidad de Almerí­a, que puso de manifiesto la importante "actividad antioxidante del aceite de oliva Castillo de Tabernas, producido en el desierto almeriense, comparada con otros aceites de oliva procedentes de diferentes zonas productoras, pues presentan una alta actividad de antioxidantes naturales, vitamina E, Beta-caroteno y escualeno", ideales para prevenir lesiones en la piel.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor