Sabado, 25 Mayo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

El Edificio de Usos Múltiples de Felix se convertirá en el epicentro de la vida cultural y social del municipio

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, ha visitado el municipio de Felix para conocer las obras ejecutadas con cargo al PFEA y para visitar el edificio de Usos Múltiples que, una vez terminado, se convertirá en el epicentro de la vida cultural y social del municipio.
La visita institucional ha comenzado con una reunión en el salón de plenos en la que han participado los concejales y el vicepresidente, Ángel Escobar.  
Javier A. García ha confirmado al Ayuntamiento de Felix que, esta misma semana, se ha licitado el proyecto que permitirá terminar este edificio a través de los Planes de Inversión Provincial. La Junta de Gobierno ha dado luz verde al expediente de contratación de esta obra con una inversión de 200.000 €. 
Las obras de terminación afectarán a la planta baja, con la excepción del salón, que fue objeto de otro proyecto. En la actualidad se encuentra terminada la cimentación, estructura, cubierta y albañilería. En la planta alta se ejecutarán revestimientos, carpintería exterior y vidrios. Se realizarán instalaciones de fontanería, desagües y electricidad. Carpintería exterior e interior, suelos y revestimientos de las paredes completarán la actuación que pretende poner en valor los más de 550 metros cuadrados de este edificio. 
El edificio cuenta con todas las medidas para fomentar la accesibilidad de personas con movilidad reducida, así como un ascensor y sistemas de iluminación y ventilación que fomenten la eficiencia energética. 
Del mismo modo, se va a poner en valor el Lavadero que se encuentra en la planta baja y la adecuación del edificio permitirá ubicar en su interior el Centro Guadalinfo, el Hogar del Pensionista, la puesta en marchad e una biblioteca y salones para cursos, conferencias, gimnasia para mayores y niños, entre otros. 

Suscribirse

Traductor