Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La agenda de actos del Partido Socialista para este miércoles, 18 de mayo

11:00 horas. Acto público del PSOE en Arboleas. Intervienen la secretaria de Ideas y Programas del PSOE de Almerí­a, Anyes Segura, el candidato socialista a la Alcaldí­a del Ayuntamiento de Arboleas, Ángel Garcí­a y la candidata número 3 de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Arboleas, Theresa Anne Marí­a Scarborow. En el museo Pedro Gilabert.

16:30 horas. Acto público del PSOE en Vélez-Rubio. Intervienen la diputada nacional por el PSOE de Almerí­a, Ana Cano, y la candidata socialista a la Alcaldí­a del Ayuntamiento de Vélez Rubio, Isabel Navarro. En el Lago del Mesón. Cl Mesón, s/n. Vélez-Rubio.

18:00 horas. Encuentro del candidato socialista a la Alcaldí­a de Albox, José Garcí­a con mayores. Intervienen el candidato socialista a la Alcaldí­a del Ayuntamiento de Albox, José Garcí­a, y los miembros de la candidatura socialista, Sonia Cerdán y Gertrudis Guillen. En el Club de la Tercera Edad. Albox.

18:00 horas. Acto público del PSOE en Uleila del Campo. Intervienen la delegada para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucí­a, Adela Segura, y la candidata socialista a la Alcaldí­a del Ayuntamiento de Uleila del Campo, Águeda Cayuela. En el Centro de Dí­a de Mayores. Uleila del Campo.

19:00 horas. Acto público del PSOE en Viator. Intervienen el parlamentario andaluz y secretario general del PSOE de Viator, Juan Antonio Segura Vizcaí­no, el candidato socialista a la Alcaldí­a del Ayuntamiento de Viator, Manuel Jesús Flores Malpica, y los miembros a la candidatura socialista al Ayuntamiento de Viator, Natividad Castillo Novis, Manuel Martin y Francisco Cortes. En la Plaza de la Constitución. Viator.

20:00 horas. Acto público del PSOE de Santa Fe de Mondújar. Intervienen el secretario general del PSOE de Purchena, Luis Caparros, la candidata socialista a la Alcaldí­a del Ayuntamiento de Santa Fe de Mondújar, Remedios López, y la delegada de Medio Ambiente de la Junta de Andalucí­a, Sonia Rodrí­guez. En el Teatro Municipal. Santa Fe de Mondújar.

20:30 horas. Acto público del PSOE en Adra. Intervienen el delegado de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucí­a, Juan Deus, y el candidato socialista a la Alcaldí­a del Ayuntamiento de Adra, Luis Pérez Montoya. En la Plaza del barrio de Puente del Rí­o. Adra.

20:30 horas. Acto público del PSOE de Huércal de Almerí­a. Intervienen el candidato socialista a la Alcaldí­a del Ayuntamiento de Huércal de Almerí­a, Manuel Alcaraz, y la candidata número 2 de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Huércal de Almerí­a, Ángeles Castillo. En el antiguo colegio de la Fuensanta. Huércal de Almerí­a.

20:30 horas. Acto público del PSOE en Lúcar. Intervienen el presidente del PSOE de Almerí­a, Martí­n Soler, y el candidato socialista a la Alcaldí­a del Ayuntamiento de Lúcar, José Antonio González. En el Salón Cultural de Lúcar.

21:00 horas. Acto público del PSOE en Roquetas de Mar. Intervienen el secretario general del PSOE de Almerí­a, Diego Asensio, y el candidato socialista a la Alcaldí­a del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Juan Fernando Ortega. En la Plaza de la Constitución. Roquetas de Mar.

21:00 horas. Acto público del PSOE en Huécija. Intervienen la delegada para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucí­a, Adela Segura, y el candidato socialista a la Alcaldí­a del Ayuntamiento de Huécija, Juan José Ramí­rez. En el Teatro Municipal. Huécija.

21:30 horas. Acto público del PSOE en Albox. Intervienen la delegada de Empleo de la Junta de Andalucí­a, Francisca Pérez, el candidato socialista a la Alcaldí­a del Ayuntamiento de Albox, José Garcí­a. En la Plaza Diego Capel. Albox.

21:30 horas. Acto público del PSOE de Suflí­. Intervienen el diputado nacional por el PSOE de Almerí­a, Juan Callejón Baena, el candidato socialista a la Alcaldí­a del Ayuntamiento de Suflí­, José Hernández Olmo, y la candidata número 2 de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Suflí­, Marí­a del Carmen Vigara. En la Plaza de la Constitución. Suflí­.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor